El día miércoles 2 de junio falleció el Pbro. Daniel Martínez, quien era párroco de Nuestra Señora del Santísimo Rosario, en El Dique.

 

Él había viajado a su localidad natal de Charata (Chaco) para acompañar a sus padres y allí contrajo coronavirus. Fue trasladado a la ciudad de Roque Sáenz Peña donde había comenzando a lograr una notable recuperación. Sin embargo, cuando se encontraba organizando su regreso, tuvo una abrupta e inesperada descompensación y falleció.

 

La comunidad diocesana lo acompaña con la oración por su eterno descanso y por el consuelo de sus familiares. Asimismo, se recuerda que mañana viernes 4 de junio, el Arzobispo Víctor Fernández celebrará la Misa por su eterno descanso en la parroquia Ntra. Sra. del Rosario, junto con un reducido grupo de fieles.

 

Daniel Alberto Martinez, nació el 10 de enero de 1982 en Chaco y se ordenó el 12 de diciembre de 2015 en Puerto Iguazú, para esa diócesis. En la ciudad de La Plata y durante el año 2018, fue Vicario Parroquial de Inmaculada Madre de Dios de Gonnet, y el 8 de octubre de 2019 fue Incardinado a la Arquidiócesis de La Plata. El 12 de octubre del 2020 había sido designado párroco de Nuestra Señora del Santísimo Rosario, en El Dique.